domingo, 27 de mayo de 2012

Un evento "fashion" para esta semana...

Para todos aquellos a quienes les guste la moda, esta semana en Madrid hay un evento muy interesante: "Fashion Snapshot 2012". Será el próximo jueves 31 de mayo a partir de las 18 horas en el IED Madrid, una prestigiosa escuela de diseño de la capital.

El evento pretende hacer accesible la moda a todo el mundo. Para ello,  se podrá disfrutar de un Outlet y Stock de prendas de varias marcas y diseñadores como Jon Fiz, Kling, Lee, Anjara García... muchos de los cuales no tienen un punto de venta Fijo en la capital, y a precios más reducidos.

Preciosa falda del diseñador Jon Fiz, participante en el evento

Además, habrá personal shoppers del propio IED Madrid, que te podrán asesorar de forma gratuita sobre aquellas prendas que más puedan encajar en tu armario. 

Para amenizar la tarde, el evento contará con DJs en directo.

Ah! Y ponte tus mejores galas, porque además además de todo lo anterior habrá un concurso de Street Style!! Podrán participar todos aquellos asistentes que publiquen su look de la Fashion Snapshot en la página de Facebook de la revista Glamour, entre el 31 de mayo y el 11 de junio; los 10 más votados pasarán a una final de la que saldrán 3 vencedores elegidos por un jurado de la organización. Y ojo, que los premios son más que interesantes!! 1º: una beca para el Máster en Diseño de Moda Intensivo del IED Madrid, 2º y 3º: un móvil Nokia Lumia 610 con accesorios. Así que ya puedes ir pensando qué modelito vas a lucir!

Si estás interesado lo único que te queda por saber es que el acceso es gratuito hasta completar aforo, así que conviene no ir muy tarde.





1 comentario:

  1. Hola guapa¡¡¡ Estoy promocionando dos sorteos activos en mi blog:
    - Un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    -Un dulce anillo de la firma: ORO PARECE PLÁTANO ES es: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-express-oro-parece-platano-es.html

    TE ANIMAS A PARTICIPAR????

    PD: Me encanta el diseño de la falda¡¡¡ es increible¡¡¡

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, escríbelo aquí :)