martes, 29 de mayo de 2012

¿Pensando en decorar? ¡Recicla!


Si estáis pensando en dar un nuevo aire a vuestras vidas y queréis redecorar, ya sean dormitorios, salones, terrazas... pero os echa atrás la idea de que para ello quizás tengáis que emplear todos los ahorros que habéis conseguido guardar para las deseadas vacaciones de verano, os propongo que os planteéis cómo podéis decorar con elementos reciclados,


¿Se os ocurre algo?




Reutilizar los palets de las obras es una idea muy interesante para hacer numerosos muebles o elementos decorativos con muy poco presupuesto. Sólo necesitamos una lija, un poco de pintura y/o barniz, unas puntas y pocos elementos más! Además, suelen ser muy fáciles de manipular y fáciles de encontrar.


Lo único que hay que tener es una buena idea, así que aquí os dejo algunas de ellas para quienes empezáis a decorar vuestras casas o para aquellos queréis darles un nuevo toque.

Lo curioso es que con unos elementos tan simples se pueden crear piezas muy interesantes, generar ambientes acogedores y dar un punto chic a cualquier espacio. Ambientes tan singulares y sugerentes como estos:

Una cálida zona de estar


Una acogedora terraza 


Un despacho


O toda una oficina!


Y para relajarse... qué mejor que este chill out




*¿Te gustan estas ideas? ¿Reciclas? ¿Te gustaría realizar alguno de estos proyectos?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece comentar algo, escríbelo aquí :)