lunes, 5 de marzo de 2012

Me gusta la primavera


Ya queda muy poquito para que llegue la primavera y eso me gusta, y mucho. El sol, el buen tiempo, las terracitas, las tardes que se alargan...


Además, ¡me encanta la moda de esta primavera! Tan romántica y femenina, me parece muy favorecedora! Los tejidos de encaje, los colores pastel, las transparencias, las asimetrías, los tejidos vaporosos, las flores... Estoy deseando ponérmelo todo!!












Paris street style
El mint, el color de la temporada


4 comentarios:

  1. me encanta!!!!! quiero que llegue ya a primavera y el calorcito!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta la primavera! Y el verano. Qué fotos más inspiradoras

    No conocía tu blog, te sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta el aire fresco de colores suaves!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios y bienvenida a las nuevas :)

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, escríbelo aquí :)