Bajo esta premisa, Karl Lagerfeld baja de la estratosfera de la gente VIP y los precios imposibles y vuelve a poner los pies en el suelo de los corrientes mortales. Y digo "vuelve" porque él fue el primero en sacar al mercado una línea de ropa de diseño pero "barata" en H&M (línea que han continuado Lanvin, y ahora Marni). El nuevo proyecto se llama KARL y su ideario se resume en el concepto masstige, mix entre massive (mercado de masas) y prestige (prestigio), que expresa la voluntad de Lagerfeld de acercar su indumentario al gran público.
La colección abunda en las señas de identidad del diseñador, en blanco y negro, con tejidos de primera calidad pero a precios más ajustados que los habituales (entre 60 y 300 euros, y hasta 1000 en las prendas de piel). De momento sólo está dirigida al público femenino y únicamente se puede comprar online en www.karl.com.
Judit printed race-back jersey vest - 69 euros
Jerry PVC-sleeve cotton-jersey logo sweatshirt - 140 euros
Pacey faux leather skinny pants - 160 euros
Textured-leather clutch - 200 euros
Donna sequined crepe dress - 300 euros
Sí, los precios siguen siendo altos, ¡pero no como hasta ahora, completamente inasequibles! Para algún caprichito... jeje!
*¿Conocíais esta iniciativa? ¿Tenéis alguna prenda de diseñadores de las colecciones de H&M? ¿Os gustaría?*
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