jueves, 12 de enero de 2012

Cuadernos de viaje (1)

Me encanta viajar, y siempre que puedo me escapo aunque sea a un pequeño pueblito de España. Desde hace unos años, tengo la costumbre de llevar conmigo un pequeño cuaderno donde apunto las cosas que investigo de cada destino previamente al viaje, guardo los recuerdos que voy recopilando (billetes de transporte, entradas a museos, papeles de caramelos, tarjetas de restaurantes... lo que sea!), y en los ratos libres, hago pequeños dibujillos. A la vuelta, además, suelo anotar las cosas que más me han gustado y que quiero recordar.

Aquí dejaré algunas fotillos de esos cuadernos que voy recopilando y que, al final, son los mejores recuerdos que puedo conservar de cada destino! 

Hoy empezamos con el de Londres, allá por 2003...


Cada uno de mis compañeros de viaje escribió la palabra LONDRES y así, hicieron entre todos la portada :)


     


















(Fotos por es.TR)

Os animo a que, como yo, incluyáis un pequeño cuaderno en la maleta en vuestros próximos viajes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece comentar algo, escríbelo aquí :)